Lapasion

Lapasion se creó en 1987 después de que la familia Del Río Lapasion fundara una empresa dedicada y comercializadora de pastelería artesanal en 1970 en Zaragoza.
Conforme fue pasando el tiempo, se independizaron y se fueron extendiendo hasta ser dueños de muchas fábricas. Fábricas de galletas, muffins y turrones fueron algunas de las instalaciones que ostentó esta familia. El principal target buscado no solo era presentar productos interesantes en el momento adecuado, sino también ser muy competitivos en el mercado. Su política ha sido siempre la de ofrecer al cliente lo que más le interesaba pero con un embalaje adecuado y precios competitivos.
Nuestro compromiso es satisfacer las demandas y expectativas de nuestros clientes, lo que está motivado por nuestro continuo intento de mejorar nuestro servicio y calidad. Nuestros productos comenzaron a introducirse en el mercado mundial en 1996.
Nuestro compromiso es seguir trabajando arduamente para permanecer fieles a nuestro mensaje “Artesanos del Sabor» ofreciendo a nuestros clientes la mayor variedad de productos del mercado con la calidad y el sabor logrados por nuestra experiencia.